Naturalmente sano, el pelo es mucho más atractivo y sedoso, fácil de peinar y adaptar a la voluntad personal.
Naturalmente sano, el pelo es mucho más atractivo y sedoso, fácil de peinar y adaptar a la voluntad personal.
La decisión de cómo luces tu cabellera es personal, pero es común tener en cuenta que el pelo requiere que lo traten bien, pues es la única manera en que se convierta en un aliado permanente de tu belleza. La naturaleza es fuente de bienestar, incluido lo estético.
Es el momento de lo natural, tanto de los productos que se emplean para dar cuerpo y brillo al cabello, como de sus ingredientes que deben ser biodegradables, es decir, que no dañen a la naturaleza.
Ecología embellecedora
Dar a la gente la oportunidad de verse de lo mejor sin dañar al planeta es una opción, como lo muestra la Série Nature, que emplea en sus preparados para el cabello elementos “extraídos de la naturaleza y sustituyen componentes químicos sin afectar la eficacia ni desempeño cosmético, al mismo tiempo que aportan un beneficio capilar”.
Su misión es dual, poner en manos del consumidor artículos que le brinden confianza y eficacia en todo lo que se refiere al tratamiento del cabello. A la vez son elementos que respetan el medio ambiente, puesto que sus envases son 100% reciclables.
“Todos sus productos están hechos en una fábrica verde, lo que significa que en los procesos de producción están involucrados paneles solares y procesos de reciclaje de agua de lluvia y desechos”, dicen voceros de L’Oréal.
Naturaleza bella
El Masque Richesse es un elemento natural, preparado con licopeno de tomate, cuya función consiste en dar protección a la fibra capilar ante la deshidratación, además de que aporta limpieza y nutrición para hacer lucir el cabello hidratado, suave y sedoso. El shampoo Source de Richesse, sin sulfatos: limpia suavemente a través de una espuma cremosa, protege y envuelve el pelo con una película para que éste recupere sus niveles.
Lipídicos esenciales
Los shampoos Oïliss tienen como agente especial los aceites de aguacate y semilla de uva, cuya acción nutre, suaviza y alisa la fibra y superficie del cabello. El Masque de este tipo da poder nutritivo intenso al cabello indisciplinado, rebelde y con frizz, por lo cual logra un alisado natural.
Un caso particular es el de Cataplasme de Higo, tratamiento en crema que los creadores de Série Nature han escogido especialmente, pues este fruto es conocido por su poder revitalizante y delicioso aroma, para nutrir generosamente el cabello muy sensibilizado y maltratado, dejándolo manejable.
Si lo que preocupa es el color del cabello, hay que echar mano de las virtudes del ginseng, reconocido por sus propiedades revigorizantes. El Cataplasme preparado con esta raíz provee al cabello teñido protección de desvanecimiento de color y brillo.
Los expertos de tu salón de belleza saben que lo natural va mejor con la salud capilar, sobre todo porque no dañan tu cabello y cuidan de tu salud física y tu presencia estética.