Foto: LA I
Un menor (de dos años de edad) perdió la vida ayer por la noche al ser aplastado por un camión de carga en la colonia J. Luz Torres, en Torreón.
Triste escena
El menor, identificado como Carlos Eduardo Ojeda Puebla, de 2 años de edad y con domicilio en avenida Ciruelos de la colonia antes indicada, perdió la vida a consecuencia de un estallamiento de vísceras y fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.
El fatal accidente se registró en avenida Ciruelos y calle Pinos, frente al domicilio del menor.
Como responsable del percance aparece el señor Jesús Rey Marmolejo, quien conducía un camión de carga Mercedes Benz Sterling, color blanco, cargado con vitropiso, propiedad de la empresa Multiaceros y Materiales, con placas ER-81494.
Versión
El conductor fue detenido en el lugar por elementos de Seguridad Pública, quienes tuvieron que sacarlo del sector de manera inmediata, ya que los vecinos intentaron atacarlo. De acuerdo con los peritos, el camión circulaba de oriente a poniente por la Ciruelos y al llegar a la altura de la calle Pinos, el menor se atravesó al paso del camión que lo aplastó con sus llantas delanteras y traseras.
2
AÑOS
Tenía el menor atropellado y muerto ayer por la noche en la colonia J. Luz Torres.
Justicia
Elementos de la Policía Preventiva tuvieron que intervenir para que los vecinos de la colonia J. Luz Torres no agredieran al conductor del camión de carga.