Una crema de color ultra rica, que baña el cabello con un tono radiante en pocos minutos y deja tu cabellera espectacular.
Una crema de color ultra rica, que baña el cabello con un tono radiante en pocos minutos y deja tu cabellera espectacular.
Una cabellera siempre requiere de ciertos toques para lucir como lo deseas, no puedes prescindir de la higiene, el cepillado delicado y el peinado, según la moda y el gusto personal.
Un extra es el color, que brinda a las mujeres la posibilidad de dar una imagen distinta de vez en cuando. Sin embargo, por más empeño que se ponga, no siempre se logra la meta de obtener un tono perfecto en el cabello con calidad de salón, éste “es un sueño para las mujeres, pero en la realidad son pocas las que pueden lograr que su tono luzca y se sienta así cada día”, nos cuentan expertos en el tema del teñido del pelo.
COLOR POR SIEMPRE
Las chicas que colorean su cabello en forma regular, saben lo difícil que es mantenerlo con todo su esplendor, pues el tinte tiende a perder intensidad con al paso de los días y a medida que se desvanece, “lo hace la confianza y seguridad que un color hermoso da a las mujeres”.
En la casa Wella saben de esto y nos dicen que “no es secreta la relación que existe entre un cabello que luce fantástico y la confianza de una para vivir al máximo su estilo de vida”. Al irse el color, agregan, “las mujeres se sienten poco satisfechas”.
Entre los enemigos del pelo pintado se cuentan los efectos del sol o el exceso de agua, debido a los cuales el tinte dura sólo unas cuantas semanas.
Durante los primeros siete días, después del tinte, el cabello se siente suave al tacto y rico en color, pero en la tercera semana, la luminosidad empieza a desvanecerse y las raíces llegar a ser evidentes. Ya en la sexta, la mayoría de las mujeres considera retocar su color, porque el brillo de su cabello ha perdido su intensidad y luce deslavado.
ALGO NUEVO
La búsqueda de muchas mujeres puede haber llegado a su fin con Revitalique de Koleston, que promete un tinte perfecto con calidad de salón. Se trata de un nuevo sistema de coloración, que se queda en la cabeza hasta seis semanas.
Gracias al reactivador, “el color se mantiene sedoso, vivo; se vive la experiencia de un tono vivo cada dos semanas, cabello brillante y sedoso, como recién salido del salón”, afirman expertos de Wella y Clairol.
“El revitalizador es la primera crema de color ultra rica, que baña el cabello con un tono radiante en pocos minutos. Puliendo esa parte tan hermosa del “diamante”, que es el cabello de una mujer... Es un tinte, desarrollado en un rico acondicionador, que brinda a ellas una melena más sedosa y radiante por más tiempo”.
El estilista internacional Oliver Ifergan, elegido por las celebridades debido a su gran talento y trayectoria, recomienda este tinte como “un sistema experto de coloración, con resultados similares al utilizado en los salones profesionales”.
Dice que es “ideal para las mujeres modernas, hermosas y dinámicas que no pueden esperar a su próxima cita para lucir perfectas”.