Ignacio Silva Hidrogo, de 70 años, perdió la vida al ser atendido en la Clínica 18 del Seguro Social, a causa de un traumatismo craneoncefálico.
Sufre una caída
El personal de Trabajo Social de la Clínica 18 del Seguro Social, solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que un hombre que había ingresado la noche del sábado, había fallecido a consecuencia de un golpe que sufrió en la cabeza.
En el hospital, el Ministerio Público habló con el médico de guardia, quien le señaló que Ignacio fue trasladado ahí, por una ambulancia de Cruz Roja, quien lo había levantado de la avenida Cuarta de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.
En la sala de espera, los familiares del ahora occiso comentaron que éste padecía de una enfermedad cerebral que le provocaba ansiedad y se ponía muy inquieto.
Sin embargo, la noche del sábado después de la cena, dijo que sentía un dolor muy fuerte en la cabeza, y que subió a la azotea como solía hacerlo de manera normal, tal vez para relajarse, cuando de pronto escucharon un fuerte golpe, y al salir a la calle, observaron que Ignacio estaba tirado inconsciente.
Una ambulancia lo trasladó de inmediato a la clínica donde estaba asegurado, pero al paso de las horas, los médicos dijeron a los familiares que ya no podían hacer nada, y es que con la caída, resultó que se golpeó la nuca, lo cual fue mortal.