Gómez Palacio
Ayer fue localizado en el patio de una vivienda de la colonia Santa Rosalía el cuerpo sin vida de un joven de 30 años de edad que se suicidó, después de que durante varias semanas estuvo diciendóle a sus familiares que se iba a matar.
Los familiares declararon que el joven se llamaba David. Dijeron que tenía problemas muy fuertes de adicciones, porque utilizaba varios tipos de drogas.
EL REPORTE A las 07:30 horas de ayer, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público recibió el reporte del C4, en el que se les indicó que en la avenida Santa Rosalía de la colonia del mismo nombre una persona se había quitado la vida.
El agente del Ministerio Público de delitos contra la vida y la salud acudió a la vivienda y dio fe del deceso.
Cuando el agente arribó a la casa, el cuerpo ya estaba recostado sobre una cama; su madre lo había descolgado y metido al interior de la vivienda.
El Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de Ley, con la que se estableció que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
La madre del hoy occiso declaró ante el Ministerio Público que a las 07:00 horas encontró el cuerpo colgado en el patio de su casa.
EL HALLAZGO
La mujer explicó que su hijo utilizó una camisa de vestir de manga larga, se ató una manga al cuello y el otro extremo lo amarró a una tabla que estaba clavada a la pared.
En él se observaba que utilizó una reja de plástico de color azul para subirse y luego se dejó caer para terminar con su vida.
Cuando la madre encontró el cuerpo colgado en una pared del patio, de inmediato pidió el apoyo de la Cruz Roja, pero cuando los socorristas arribaron a la vivienda le dijeron que ya no tenía signos vitales.
Los mismos socorristas reportaron el deceso al C-4 y de ahí se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
La madre del hoy occiso manifestó que su hijo tenía problemas de drogadicción desde hace varios años y consumía todo tipo de drogas.
Cuando estaba bajo los efectos de los estupefacientes el joven le decía a su mamá que quería morirse y durante toda la tarde estuvo amenazando con colgarse para terminar con su vida, pero los familiares pensaron que no lo iba a cumplir.