El cuerpo del joven quedó a un lado de la camioneta Explorer, color verde, ya que no portaba el cinturón se salió de ella.
Entre la maleza del monte y en medio de la noche, se encontró el cuerpo sin vida de un menor de edad que murió luego de que volcara la camioneta Explorer en la que viajaba en compañía de unos amigos.
Murió en el lugar
Servicios Periciales así como el Ministerio Público de Francisco I. Madero acudieron el sábado a las 9:00 de la noche a la carretera estatal 86, tramo Lequeitio-Hidalgo, ya que Cruz Roja les había reportado una volcadura en la que murió una persona del sexo masculino. En el lugar fue encontrado sin vida Luis Fernando, de 16 años, vecino del ejido Hidalgo, de Madero, el cual presentó ruptura de bazo y pulmón a causa del fuerte golpe que recibió en la caja torácica.
No saben su nombre
Sanjuana, de 16 años, Marlen, de 14, Brenda, de 13, y Esmeralda, de 15, todas del ejido Florencia, también viajaban en el vehículo siniestrado y fueron llevadas a la clínica de 16 del IMSS en Torreón, debido a que presentaban diversos golpes en todo el cuerpo, pero ninguno de gravedad. Las jovencitas declararon a las autoridades que el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad y que se había dado a la fuga luego del accidente. Agregaron que desconocen el nombre del conductor, pero saben que lo apodan “La Vaquilla” y es del ejido Virginias de Madero.