Con la inocencia de sus 12 años, Óscar Alberto transitaba en su bicicleta de montaña color azul por la calle I de la colonia Eduardo Guerra. Al llegar al cruce con la avenida Quinta, un conductor que transitaba a bordo de una troca colorada lo embistió.
Cobarde
Los testigos vieron impotentes como el chofer de la camioneta tipo pick up que atropelló a Óscar Alberto aceleraba y escapaba del lugar del accidente, sin importarle dejar a su víctima tirada sobre la carpeta asfáltica.
En sala de radio de Cruz Roja se recibieron llamadas alertando sobre el accidente. Paramédicos de la benemérita institución acudieron a las calles mencionadas para darle los primeros auxilios al adolescente, quien sufrió golpes en todo el cuerpo, pero recibió los más fuertes en la cabeza.
En terapia intensiva
De inmediato, una ambulancia de Cruz Roja trasladó a Óscar Alberto a la Clínica 71 de Especialidades del Seguro Social, donde se le diagnosticó una fractura de cráneo y un edema cerebral.
En el área de pediatría de terapia intensiva, Óscar Alberto lucha por su vida, bajo la estricta vigilancia de los médicos de la institución médica, quienes reportan su estado de salud como grave.
Elementos de la Policía Ministerial hacen indagatorias para dar con el culpable del accidente.