SE VOLCÓ. La Explorer terminó estrellándose contra el semáforo de aquel cruce.
Con el sudor en sus rostros tristes, los elementos de Bomberos y Cruz Roja de Torreón sólo esperaban a que el Ministerio Público diera la orden para sacar el cuerpo de un menor que perdió la vida, ayer.
Aplastado
Grúas hidraúlicas, barras metálicas y muchos ojos estaban alrededor de una camioneta Explorer, que después de haber dado muchas vueltas con una familia dentro, quedó recargado sobre el semáforo del cruce de la avenida Francisco I. Madero y Álvarez en el centro de Torreón. La copiloto y el conductor de la camioneta verde salieron pidiendo ayuda a gritos, ya que dentro del auto aún estaban sus dos pequeños hijos. Carlos, de 9 años, fue sacado rápidamente y trasladado a una clínica, pero Bryan, de 10 años, estaba atrapado entre el toldo de la camioneta y el respaldo del asiento trasero. Un testigo dijo que al escuchar un estruendoso sonido volteó y vio que las personas que iban dentro de un Stratus blanco querían huir. Otro testigo aseguró que el Stratus, que transitaba sobre la Madero, mejor conocida como la calle ocho, llevaba el semáforo en verde y que la camioneta se pasó el rojo. El Stratus conducido por Pamela Hernández Salazar chocó a la camioneta, que por la fuerza del impacto dio varias vueltas hasta golpear fuertemente a un semáforo, que quedó ladeado totalmente descompuesto.
Detenida
Según el departamento de Peritos de Torreón, Pamela Hernández Salazar, de 20 años, quedó en calidad de detenida y fue trasladada a los Tribunales de Justicia de Torreón, donde permanecerá tras las rejas hasta que el juez en turno dicte quién es el responsable del aparatoso accidente.