Está confirmado, Vicente Matías Vuoso no podrá ver acción por Santos Laguna ante Pumas, hoy en Ciudad Universitaria.
Con incrustaciones interesantes en su zona ofensiva y en su media cancha, Santos Laguna va este mediodía en busca de su primera victoria ante un rival difícil como lo es Pumas, que siempre ha sido un dolor de cabeza para los de la Comarca.
Interesante encuentro en el que habrá oportunidad de comprobar cómo funciona la zona defensiva lagunera ahora que se ha quedado sin su central Fernando Ortiz, que pasó a las filas del América, dejando la titularidad que tanto esperó Juan Pablo Santiago.
Todo dentro de un torneo que no permite esperas ni acomodos lentos. Con 17 jornadas que se van como el agua, cada equipo tiene que planear muy, pero muy bien su temporada, aunque tenga poco tiempo de un torneo a otro.
Ayer se confirmó y Vicente Matías Vuoso no podrá ver acción, hombre importante en el ataque lagunero y quien se lastimó durante un entrenamiento en Santa Rita, pero el “Toro” es de los que no quieren perderse un solo partido.
Carlos Darwin Quintero, la gran promesa en el ataque santista, ha pensado mucho en lo que ocurrió ante el América, donde casi entregó el balón al arquero Ochoa y ya le han advertido que Sergio Bernal, de Pumas, es un cancerbero de muchos reflejos.
Así que, si el “Científico” quiere estrenarse en el futbol mexicano deberá actuar de primera intención y tratando de burlar al arquero. Otro que puede dar más es el ecuatoriano Pedro Quiñónez, quien ante el América pareció faltarle gas en la parte complementaria.