No hay presión, sólo preocupación por el mal arranque que ha tenido Santos Laguna en este Clausura 2009, pero la afición, siempre fiel, espera que a partir de mañana, ante el Puebla, las cosas vuelvan al buen paso que se ha tenido en los últimos torneos.
Alejandro Irarragorri, presidente santista, se presentó ya en Santa Rita y platicó con el cuerpo técnico y jugadores; ojalá haya utilizado las palabras apropiadas para motivar nuevamente a todo el plantel para que aporte el extra y empiecen a llegar los triunfos.
Alejandro tiene ya experiencia en este tipo de situaciones, pues le tocó hacer aquí su presentación como directivo enfrentando al fantasma del descenso y nadie niega que fue muy útil y oportuna su intervención, permaneciendo de día y de noche al lado del equipo.
Ahora sólo falta que el cuerpo técnico, con un sistema apropiado y adecuado al rival, utilice de la mejor forma a sus jugadores, y sobre todo que éstos vuelvan a ponerse las pilas y muestren en la cancha toda esa buena fama de que gozan.
Ahí estará el jugador número doce apoyando, porque si algo está bien establecido es que la gente de esta Comarca quiere a su equipo y lo respalda. Además desea seguir mostrándole a todo mundo que aquí se encuentra la mejor afición y la que merece un estadio sin barreras.
Se habla de cambios interesantes, según se vio en el interescuadras, para dejar en la banca a gente que ha sido valiosa aquí y fuera, pero que en este momento necesita observar las cosas desde fuera de la cancha para que entienda qué es lo que se está requiriendo.