Un moderno parque de beisbol fue construido en Miguel Auza, Zacatecas, donde ahora están a la espera de que Vaqueros le dé el visto bueno. Un Minuto de Deporte
Dentro del Grupo Uno se ubican Santos Laguna e Indios de Ciudad Juárez, equipos que esta tarde se enfrentarán en la frontera de nuestro país buscando tres anhelados puntos, los Guerreros para conseguir su primera victoria y los locales para seguir su paso hacia la salvación.
Un duelo que se antoja interesante dado el buen paso de los anfitriones y la urgencia que ya apura a los de la Comarca que deben salir de ese mal comienzo de torneo. Santos tendrá importantes ausencias, mientras que Indios contará con todos sus titulares.
La buena noticia de la semana fue el triunfo de Algodoneros, que fue a la Sultana del Norte solamente a confirmar su buena campaña rumbo a su primer campeonato, pues al vencer a la Fuerza Regia se colocó en semifinales, algo que celebra la Comarca.
Otra buena noticia es la forma en que se está armando Vaqueros, que también quieren primero ganar partidos para entrar al playoff y luego buscar el campeonato, algo con lo que sueñan los muchos seguidores que tiene este equipo lagunero.
Y hablando de beisbol, esta semana estuvimos en Miguel Auza, Zacatecas, donde quedamos gratamente impresionados con el moderno estadio de beisbol que se ha construido ahí y que cuenta con gradas bajo techo y un campo con pasto muy bien cuidado en toda la extención de la palabra.
Todo porque no hace mucho tuvieron desaires y les nació el reto de construir un señor estadio que fuera la envidia de los contornos. Ahora están a la espera de que Vaqueros Laguna sea el equipo que le dé el visto bueno con una visita a este lugar.
Mruelas@elsiglodetorreon.
Com.mx