Se espera que esta tarde por fin despierte el poder ofensivo de los Guerreros y puedan conseguir el primer triunfo del torneo. Un Minuto de Deporte
En la Comarca Lagunera, Santos Laguna se ha convertido en algo más que un equipo de futbol. Para muchas personas, de todas las edades, es una especie de símbolo o de identidad de quienes habitan estas tierras, caracterizados siempre por su espíritu de lucha y trabajo.
Gozan en las victorias y sufren como el que más en las derrotas. A lo largo de su corta historia ha tenido varias directivas, muchos técnicos y un gran número de buenos y regulares jugadores, pero todos saben que aquí la afición apoya, pero también exige.
Aquí, como en todas partes, los resultados no surgen por decreto ni deseo de directivos o directores técnicos, sino por el resultado de buena planeación, mejor implantación de sistemas y total entrega de quienes tienen recursos como futbolistas.
Santos Laguna ya conoce la gloria y ha logrado tres campeonatos, y éstos nadie se los regaló, fue la conjunción de muchos factores que surgieron desde la directiva, pasaron por los cuerpos técnicos y culminaron en la cancha con aporte de sus jugadores.
Hoy es tiempo ya de regresar a los buenos tiempos, de que Santos aproveche la visita de un gran rival, como es el Guadalajara, para que muestre que se conjugan nuevamente factores bien delineados que empiezan en la directiva, siguen en el cuerpo técnico y culminan en los jugadores.
Y bien recibida la designación de Roberto Fernández Espinosa como gerente de comunicación de Santos Laguna. Se ha caracterizado por su profesionalismo, prudencia y buen trato con todo mundo, así que le deseamos éxito en sus funciones.
Mruelas@elsiglodetorreon.
Com.mx