Carlos Darwin Quintero por fin se estrenó con la camiseta de Santos Laguna, al conseguir su primer tanto. Un Minuto de Deporte
Chivas llegó al Corona y se plantó muy bien, sobre todo en la parte de atrás, donde Magallón, Reynoso y Aarón Galindo parecían infranqueables en la primera parte, pero en la complementaria, fallas de ese sector sirvieron para que Santos consiguiera su primer triunfo, 2-1.
En el inicio, el Rebaño dominaba y llegaba peligroso una y otra vez, pero Santos resistía bien y medía al rival. Fue en el arranque de la segunda parte cuando la muralla tapatía se fue desmoronando, mientras que Santos al fin se acomodaba en la cancha y ponía peligros.
Darwin Quintero apareció por fin en plenitud, y al minuto cuatro se internó peligroso y fue detenido por Reynoso cometiéndole falta. Y Daniel Ludueña salió de entre las sombras para volver a ser el jugador de las grandes tardes, cobró y anotó golazo.
El mismo Quintero, que ya andaba en plan de demonio, se metió al área y solitario puso a temblar al portero, se adelantó y disparó para que detuviera Michel. El equipo ya era el de sus mejores días, todos cumplían, con mención especial Santiago y Figueroa.
Al 14, Aarón Galindo perdió el balón en la salida, y Vuoso volvió a burlar a Reynoso para disparar, rechazó Michel y el balón lo prendió con la cabeza Darwin Quintero para anotar su primer gol en el futbol mexicano lo que mucho celebró la afición que llenaba el Corona.
Efraín Flores desesperado recurrió a Jared Borgetti, quien entró entre la más grande ovación que se haya escuchado este año en el Corona, y sería Javier Hernández quien haría el gol visitante casi al final. Ahora Santos visitará el miércoles a Tecos y estará aquí el domingo ante Monterrey.
Miguel Ángel Ruelas T.
Mruelas@elsiglodetorreon.
Com.mx