Un Minuto de Deporte
Error en la marcación de Osmar Mares cuando Elgabry Rangel luchaba por internarse por derecha, permitió que este último dejara sembrado al lagunero para con gran tranquilidad dar un pase a Rodrigo Ruiz quien definió anotando el único gol y así Tecos ganó a Santos Laguna 1-0.
Eso ocurrió en el minuto 30 de la segunda parte, en un partido donde J.J. Corona, el arquero de los Tecolotes estuvo como un espectador más pues Santos no tuvo acciones de peligro al ataque y durante el encuentro se perdió en un concierto de errores.
Y es que en el equipo de la Comarca siguen sin funcionar al parejo varios jugadores que antes eran puntales, como Fernando Arce y como el mismo Daniel Ludueña que volvió a perderse en la oscuridad. Quintero volvió a ser el correlón de siempre pero sin balón.
Creíamos que con el triunfo ante Chivas las cosas mejorarían al fin para el equipo de la Comarca, pero no ocurrió así ante un equipo debilón y nada enjundioso como Tecos, al que se le hubiera ganado con mayor disposición y con un sistema más apropiado.
Pasa el tiempo y es ya oportuno apretar tuercas, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, pues Santos es un equipo que ya ha mostrado cosas interesantes pero que se van diluyendo desde la temporada anterior cuando empezó a emular a los cangrejos.
Es cierto, se trabaja mucho en Santa Rita pero hacen falta otros sistemas y sobre todo otra actitud de los jugadores que vuelven a sentirse respaldados por una directiva que les da todo, hasta elogios y alabanzas, pero los resultados dicen cosas diferentes.