Un Minuto de Deporte
Con dos soberbios goles, el primero anotado al minuto cinco de la primera parte por Fernando Arce y el segundo al minuto nueve de la segunda mitad por Juan Pablo Santiago, Santos Laguna consiguió su segunda victoria del torneo ante un difícil Monterrey.
El partido inició a buen ritmo, lo que no impidió que un par de palomas ni se inmutaran y siguieran buscando su alimento en el pasto. El dominio era alterno, pero en un avance que realizó Arce por derecha parecía que mandaba centro y resultó un golazo.
Rayados reaccionó, y por conducto de Ayovi buscaron empatar, pero Oswaldo atajó. Luego Walter Jiménez intentó también de larga distancia y por poco anota. Se veía un ir y venir bien hilvanado por ambos cuadros, lo que tenía contenta a la clientela.
Así se fueron al descanso, y apenas inició la complementaria cuando Rayados iba por todo, pero a los nueve minutos Daniel Ludueña cobró tiro de esquina que prendió con fuerza con la cabeza "Kanú" Santiago para el segundo del Santos, otro golazo.
Esto desesperó a Víctor Manuel Vucetich, quien sacó de la cancha a Gerardo Galindo y mandó en su lugar al divino pelón Humberto "Chupete" Suazo, quien puso peligros y mejoró el accionar de los visitantes, pero Figueroa y Mares le cerraron los caminos.
Fue un triunfo en el que Santos se vio muy luchón, entregado y buscando por fin los goles desde todos lados. Quintero mejoró mucho en su accionar y pudo también anotar pero Jonathan Orozco lo impidió. Vuoso luchó mucho y mereció aplausos. Hoy los Guerreros viajan a Canadá.