Este jueves, Santos Laguna se enfrentará al Impact de Montreal en la Liga de Campeones de la Concacaf. Un Minuto de Deporte
No es que seamos unos latosos e inconformes, lo que pasa sobre algunos de nuestros comentarios sobre tal o cual partido, es que simplemente expresamos lo que vemos en cada accionar del conjunto de la Comarca, y lo más importante es que sabemos de su capacidad y de la calidad de sus elementos, lo que facilita expresarnos mejor.
No podemos decir que Santos perdió y jugó bien, o que empató y todos contentos. Lo que realmente ocurre actualmente es que casi con el mismo cuadro con el que se salvaron del descenso y que después ganaron un campeonato, se sigue actuando, y además cuenta con el mismo cuerpo técnico, aunque el sistema que emplean ahora no sea muchas veces el mismo dependiendo del rival.
A nosotros no nos gustó cómo se desempeñó ante el Impact de Montreal, no así cuando jugó contra el Monterrey, donde no sólo ganó sino que dejó satisfecha a la clientela. Tampoco nos gustó cómo empató ante Necaxa, porque no todos ponían el mismo empeño que mostraron ante los Rayados. En fin, cada quien habla según su real saber y entender.
También mencionamos la actitud de la actual directiva porque se le ve muy complaciente con lo que hace y deja de hacer el equipo, aunque juegue mal, y eso no es lo correcto, porque aunque queramos mucho a alguien, de vez en cuando hay que hacerle ver sus fallas, no para mortificarlo sino para que se supere, porque cuando todos aprueban, todos están contentos.
En fin, cada quien en lo suyo, los directivos en sus apapachos, el cuerpo técnico en lo que sabe y puede, y los jugadores brindando lo mejor en algunos partidos y otros dando bolita, que al fin y al cabo les pagan puntualito y completito. Nosotros nos quedamos del lado de la afición, que por ahora no toda está contenta por la forma en que juega el equipo, que antes era llamado "el de todos".
Después de recibir aquí el jueves al Impact de Montreal, Santos Laguna enfrentará primero al Cruz Azul, subcampeón del futbol mexicano, y luego, aquí mismo, al campeón Toluca, un par de exámenes para ver si quieren superarse o de plano quedar sin posibilidades de estar en la liguilla, algo que por ahora se ve difícil mas no imposible.