Decíamos, no hace mucho aquí, que todos deberíamos apoyar para tener en nuestros estadios la mejor afición de México, para que así todos los que llevamos con nosotros a los partidos, los que invitamos y los que vienen de fuera disfruten los eventos a placer.
Por ello, para mañana invitamos a quienes asistan al Corona para ver en acción al Impact de Mont-real enfrentando al Santos Laguna, a que brinden su aplauso a los visitantes, y ellos se lleven la mejor impresión de estas tierras, que seguramente visitan por primera vez.
Y es que así era antes. Cuando no teníamos futbol de Primera División se invitaba a equipos foráneos y pocos aceptaban, pues nos tenían ninguneados, así que los que venían eran muy bien atendidos dentro y fuera de la cancha.
Hemos mencionado que entre los que aceptaban venir eran los del Atlas, por lo cual tenemos admiración y respeto eterno por esta institución. Mañana estarán en el Corona los del Impact de Montreal y desde que llegaron a La Laguna mostraron actitud amigable.
A diferencia de otros equipos que se niegan a hablar, ellos estaban felices de que los entrevistaran y más felices anduvieron conociendo nuestra ciudad. Así pues, es la oportunidad de empezar una nueva etapa en las tribunas, apoyando a quienes están en la cancha.
Los dos cuadros buscarán seguramente darnos un buen partido, a ambos les interesa el triunfo para pasar a la siguiente ronda en un certamen que llena de orgullo los colores de cada equipo, y además se va posteriormente a otras latitudes en busca de más lauros. Apoyemos, apoyemos.