Matías Vuoso se enfrentó a una férrea defensa, pero siempre puso en peligro el marco de Cruz Azul. Un Minuto de Deporte
Fue el de ayer un partido intenso que terminó 2-2, aunque las acciones las dominó Cruz Azul, mientras que Santos no jugó mal pero no pudo concretar las oportunidades que generó con varias descolgadas, complicando así su calificación.
Aunque la Máquina entró con todo desde el principio, fue una incursión de Daniel Ludueña la que abrió el marcador, ante la algarabía de un público que llenaba el Corona. Pero la reacción azul no se hizo esperar, y a los 38 Landín anotó en tiro de castigo.
La zaga albiverde se fajaba, atajando los ingresos al área que repetían constantemente los visitantes, mandados a la guerra por Gerardo Torrado y César Villaluz, y por los extremos Fausto Pinto y Jimmy Lozano apoyaban.
Con cartones empatados se fueron al descanso, y otra vez, en los primeros minutos de la complementaria, Santos volvió a ponerse adelante, cuando Christian Benítez aprovechó pase de Iván Estrada para marcar el segundo, y siguió el acoso guerrero.
La Máquina no se desesperaba, seguía marchando con fuerza hacia delante buscando los errores. Entró Darwin Quintero y la gente se llenó de esperanza, pero el colombiano esta vez no fue efectivo y hasta acusó personalismo.
Lugo, que había entrado de cambio, se convirtió en pieza importante en el ataque, y en una jugada con Alejandro Vela, éste superó la marca de Estrada para anotar el del empate. Con este resultado Santos llega a 10 puntos y complica su calificación.