Un Minuto de Deporte
Por tercera ocasión consecutiva, después de ir adelante, el rival alcanza al Santos Laguna y no le permite ganar. Así ocurrió ante el Necaxa cuando Christian Benítez puso adelante a los de la Comarca y terminó empatado a dos goles.
Así le pasó ante Cruz Azul donde Daniel Ludueña puso adelante a los Guerreros pero terminó el partido con cartones empatados a dos goles. Pero lo peor vino ayer, porque los laguneros se fueron adelante con dos goles de Darwin Quintero.
Y otra vez la gente de Daniel Guzmán fue incapaz de conservar la ventaja y terminó de nuevo con cartones igualados a dos, con tantos de Sergio Santana y el que dolió más en la tribuna fue el que anotó Néstor Calderón, que había entrado de cambio.
Nuevamente los cambios de Daniel Guzmán no fueron los adecuados, pues sacó al "Científico" de Colombia para que entrara su paisano Gregorio Torres y luego sacó a Fernando Arce para que entrara entre abucheos Francisco Torres.
Por parte de los visitantes, José Manuel de la Torre hizo cambios apropiados, especialmente cuando recurrió al "Avión" Calderón que se acomodó bien y solito, sin marca alguna, mandó con toda la calma del mundo su balón al poste izquierdo de Oswaldo.
Santos pudo rematar en el mismo primer tiempo pero se engolosinó y no pudo concretar. En la segunda parte Quintero esperaba desesperado los balones pero no se los daban, seguramente porque sus compañeros querían también ser parte de una victoria que no llegó.
Mruelas@elsiglodetorreon.
Com.mx