Un Minuto de Deporte
La línea defensiva de Santos Laguna se relajó de más anoche, y con ello permitió que Monarcas, con 10 hombres, consiguiera con cierta facilidad una victoria de 2-1, alejando así las posibilidades que tenía el equipo de la Comarca de estar nuevamente en una liguilla.
Miguel Sabah fue lo suficientemente capaz de encontrar las fallas y los huecos defensivos para marcar los dos goles y darle así a Tomás Boy su primera victoria, lo que celebró el "Jefe", pues había sudado cuando su equipo se quedó con 10 hombres con la expulsión de Cervantes.
El único gol santista lo hizo Christian Benítez aprovechando pase de Fernando Arce, pero después de eso Santos se perdió entre caídas y llegadas sin mucho peligro ante la cabaña de Moisés Muñoz, y hasta Darwin Quintero no pudo aprovechar un par de oportunidades que tuvo.
Ahora seguramente toda la atención se pondrá en la Concachampions, donde queda ese consuelo después de tanto combinar las de cal con las de arena en este Clausura 2009, que ha transcurrido entre lesiones, ausencias, cuatro derrotas, cinco empates y sólo dos victorias.
Con dos triunfos no hay de qué presumir, por más que el cuerpo técnico y directiva digan lo contrario, pues Santos es de los equipos donde la paga es puntual y donde a nadie se le llama la atención aunque no dé el extra que se necesita para ganar partidos.
Hasta el cinco de abril Santos volverá a tener actividad recibiendo al Pachuca, luego irá a la peligrosa selva chiapaneca, recibirá al Atlas, visitará a Tigres y su último partido en casa lo tendrá ante San Luis para despedir el torneo en Cancún ante el Atlante.