En su primera práctica en Santa Rita y en la segunda etapa, el estratega Sergio Bueno observó muy de cerca el desempeño de sus jugadores, de cara a la recta final del Clausura 2009. Un Minuto de Deporte
Ayer todo mundo llegó temprano a Santa Rita. La directiva, encabezada por Alejandro Irarragorri, estaba junto a los vestidores platicando animadamente, luego todos se fueron al lugar donde se cambian de ropa los jugadores. Hubo larga reunión.
De ahí todos salieron con buen semblante, los jugadores rumbo a la cancha, a entrenar, mientras que Sergio Bueno Rodríguez, el nuevo timonel, iba hasta donde estaban los medios para saludar de mano a cada uno, con una sonrisa y hasta algún recuerdo con algunos.
Alejandro Irarragorri tomó la palabra para hablar de un nuevo amanecer, de las renovadas esperanzas por un mañana mejor, agradeciendo el apoyo de afición y medios en esta nueva etapa que comenzó ayer con renovado entusiasmo.
Sergio Bueno era el más contento y ya antes había platicado de los años que han pasado, de las experiencias que han enriquecido su vida profesional y cómo el tiempo nos ha dejado huella y sus enseñanzas reflejadas en el pelo que se va tornando blanco.
Después que estuvo aquí seguimos los pasos de Bueno Rodríguez, como cuando estuvo en Jaguares, y muy especialmente con el Atlas, al que llevó no sólo a una semifinal, sino a recuperar ese futbol de entrega y espectáculo que tanto gustó en las tribunas.
También cuando estuvo en León, donde a punto estuvo de regresar a los Esmeraldas a la Primera División. Sergio Bueno es, aparte de un buen técnico, todo un caballero, un señor que respeta al prójimo y que no compra problemas ajenos. Ojalá tenga éxito.
Mruelas@elsiglodetorreon.
Com.mx