Un Minuto de Deporte
Esta tarde, en el Estadio Azteca, nuestra Selección estará enfrentando a la de Costa Rica en el arranque del hexagonal rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 en medio de gran presión, acrecentada por el desafortunado enfrentamiento de Nery Castillo con periodistas.
Y es que este muchachito desvelado, desorientado, desubicado, descuidado, y más des, explotó en mal momento contra quienes critican y, sobre todo, contra quienes no viven como él en Europa, considerándolos así como fracasados.
Nada más esto le faltaba al señor Sven Göran Eriksson para remarcar las disyuntivas de ganas y te quedas o pierdes y te vas. Pero en fin, prietitos de un mismo arroz en un tiempo donde el horno no está para boyos y donde cualquier brisa hace gran incendio.
Pero a pesar de esto, ojalá México salga victorioso, pues el miércoles estará en San Pedro Sula ante a Honduras, el seis de junio irá a El Salvador, regresando al Azteca hasta el 10 de ese mismo mes ante Trinidad y Tobago y el 12 de agosto ahí mismo a Estados Unidos.
Santos Laguna aporta a esta Selección buena parte de su columna vertebral, con Oswaldo en la puerta, Fernando Arce en la cintura y Matías Vuoso en la delantera. Aquí, mientras tanto, Sergio Bueno ha de estar ocupadísimo viendo videos sobre el Santos.
Acompañado de su auxiliar ha de estar analizando cómo ha jugado últimamente este equipo, cómo funcionan sus líneas, poniendo especial atención en la media y la defensa, como se coloca a los hombres y cómo los irá observando para ponerlos donde deben estar. En fin.