Un Minuto de Deporte
Ya se dio cuenta Sergio Bueno que tiene un buen equipo, al que hay que meterle mucha mano para que todos tiren parejo y redoblar cuidados en la zona defensiva, ahí donde el más pequeño error se convierte en penal y en gran ventaja para el contrario.
El Pachuca, rival de calidad, estaba a modo para que el nuevo técnico conociera a sus hombres ya en acción oficial, y seguramente quedó con la impresión de que gente como Daniel Ludueña quedan mucho a deber, pues el argentino tuvo ayer una mala tarde.
En cambio Oswaldo Sánchez volvió a lucir y a mandarle mensaje a Javier Aguirre sobre quién es, por ahora, el portero de la Selección. El arquero titular de Santos detuvo varios disparos, algunos con las uñas, cuando el rival ya los contabilizaba.
Las jugadas importantes por Santos vinieron de Christian Benítez, en el primer tiempo para poner adelante a su equipo con jugada personal y en el segundo dándole un pase al recién ingresado Darwin Quintero para que igualara a 2 los cartones, ante la algarabía general.
Pachuca, que en la segunda parte se volcó a la ofensiva, necesitó de dos penales anotados por "Chaco" Jiménez. Hay cambios interesantes ahora en Santos, los jugadores se ven con más iniciativa y pueden moverse defendiendo y sobre todo atacando.
Ahora Sergio Bueno tratará de aprovechar el breve lapso de que dispone para enfrentar el miércoles al Atlante en la Copa de Campeones, y el sábado por la tarde a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, sin contar con Osmar Mares, que fue expulsado.