Un Minuto de Deporte
Esa reorganización que requiere con urgencia Santos Laguna volvió a actualizarse anoche en Cancún, donde Santos Laguna, en polémico final fue eliminado de la Copa de Campeones de Concacaf por un Atlante que desde que inició el encuentro salió a ganarlo.
Fue un primer tiempo que lastimosamente desperdició Santos, donde apenas tuvo dos llegadas al marco contrario, su reacción parecía la adecuada en la segunda parte pero aparecieron los imponderables cuando todo apuntaba que se iba a tiempos extra
Sergio Bueno dejó en la banca al inicio a Darwin Quintero y dejó en la cancha a un Daniel Ludueña que sigue en la oscuridad, lo mismo que Juan Pablo Rodríguez y de manera especial Fernando Arce. Corrigió Bueno al final y ahí cambiaron las cosas.
Dos goles de Rafael Márquez Lugo, uno en la primera parte y otro de penal ayudaron a los Potros a conseguir su objetivo, complementado con el gol de Giancarlo Maldonado apenas entrando de cambio. Santos sólo hizo un gol por conducto de Vuoso a pase de Darwin.
Se duda que la directiva considere como el hombre idóneo a Sergio Bueno, anoche tuvo la gran oportunidad y él y sus jugadores no la aprovecharon. Paquete difícil para los de pantalón largo que ahora están al frente de este equipo tan querido en la Comarca.
Al final se ve como está la tensión en muchos jugadores, con esos altercados con sus rivales y hasta con gente de la tribuna. Todo indica que ahora si se han quedado sin Juan y sin las gallinas y habrá que ir pensando en la próxima campaña, antes de irse a su nueva casa.