Uno de los mejores jugadores del equipo albiverde que ha bajado su rendimiento durante este torneo es el argentino Daniel 'Hachita' Ludueña. Un Minuto de Deporte
Desde la campaña anterior, Santos Laguna fue perdiendo la ubicación del balón, sobre todo su dominio, y con ello partidos y puntos en la porcentual. Todavía no hay peligro pero sí la necesidad de hacer una reorganización en el plantel, que como se ha visto no sólo comprende la parte técnica, ya modificada, sino también lo referente a jugadores.
Y es que de manera repetitiva varios jugadores están saliendo a la cancha sólo a pasear, y con mucha tranquilidad la fama de que gozaron en otros tiempos. Eso sí, júrelo que siguen cobrando igual y puntualito. Hace falta que la joven y nueva directiva vaya buscando las soluciones adecuadas antes de que sea tarde.
Afortunadamente esta directiva tiene mucho interés en darle a la Comarca Lagunera un buen equipo y también una casa más digna. Esa disposición debe ser respaldada ahora por los señores que visten la camiseta verdiblanca, porque se nota con gran claridad que algunos ya no quieren colaborar.
Aunque todavía se le mueve una patita a este torneo, lo que más necesitaría por el momento el equipo de la Comarca es un cambio de actitud. Lo venimos diciendo desde hace tiempo, para que la directiva pare oreja y empiece a establecer, sin presión alguna, quiénes deben quedarse y quiénes no.
Estas cinco fechas que restan podrían ayudar para mejorar el porcentaje, dándole un mayor colchón al equipo para que se vaya a su nueva casa con menos presiones. Por lo que respecta a la afición, ahí ha estado, apoyando a su equipo con su presencia, aunque es cierto que faltan su respaldo y sus porras desde la tribuna.
Mañana, Santos Laguna estará en la cancha del Víctor Manuel Reyna ante unos Jaguares que tienen las garras afiladas pero con puntos débiles en su línea defensiva, algo que deberían aprovechar los de la Comarca para empezar a dominar el balón en su camino a la portería de enfrente, olvidándose de esos pases equivocados que tanto perjudican.
Mruelas@elsiglodetorreon.
Com.mx