El tae kwon do a nivel regional vive una gran efervescencia debido a los procesos de selección que se realizan para elegir a los nuevos directivos. Un Minuto de Deporte
Por fin apareció la primera victoria de Santos fuera de casa, y también por vez primera el equipo de la Comarca vence en su casa a Jaguares 2-0, con goles de buena manufactura de Daniel Ludueña en la primera parte y de Christian Benítez ya para terminar la segunda.
Y es que el rival estaba a modo para conseguir los tres valiosos puntos, pues los de la selva solamente en el primer tiempo se esforzaron para atacar, y en el segundo se notaba que el calor los dañaba más y parecieron subirse a la hamaca a ver el partido.
A pesar de que ganó, Santos pudo conseguir un marcador más abultado pero siguió mostrando muchas fallas en sus pases y en su toque de balón, regalándolo con generosidad a un rival que se desfondó ante la desesperación de su técnico Brindisi.
En el primer gol apareció Walter "Lorito" Jiménez bien colocado, quien con mucha visión mandó pase a Daniel Ludueña. Éste, a pesar de estar bien marcado, supo esquivar y fintar y así colocar el balón en su pierna izquierda para mandarlo adentro.
Cuando al final los Jaguares parecían reaccionar, apareció Christian Benítez en el frente, y con jugada personal burló rivales para anotar el segundo, que definiría con mucha claridad el encuentro. Ya antes se había anulado un gol a Darwin Quintero por fuera de lugar.
Ojalá este triunfo fuera de casa le sirva a Santos para inspirarse y considerar que rescatar puntos es mucho muy importante para mejorar el porcentaje, y quizá siga habiendo posibilidades de arañar la liguilla, aunque parece difícil.