Un Minuto de Deporte
¿Qué necesita Santos Laguna para calificar a la liguilla? Solamente actitud, porque tiene a los hombres que son claves para conseguirlo. Lo mismo en la zona defensiva que en la línea media y sobre todo en la delantera, pues los juegos se ganan con goles y el equipo de la Comarca posee los artilleros idóneos para tal fin, sólo falta que todos quieran colaborar.
Ya el sábado, en los primeros minutos podremos ver si los jugadores del Santos quieren ser protagonistas, o bien prefieren ya las vacaciones. Cerca estará Alejandro Irarragori, analizando el equipo de la próxima campaña, así que será importante este encuentro, pues de él dependerá el ambiente que tendrá el cambio de domicilio al nuevo estadio, pues no es lo mismo llevar ahí a un conjunto que peleó un título que uno del montón.
Atlante ha tenido una mala campaña, y hoy día, eliminado ya de la liguilla, sus aspiraciones se centran en ese duelo pendiente con el Cruz Azul en busca de la gloria dentro de la Copa de Campeones, teniendo como rival a un Cruz Azul, zarandeado por tantos malos resultados y con tan mala imagen después de todo lo que se reunió en su entorno, así que hoy día los Potros están más interesados en el torneo internacional.
Pero el Profe. José Guadalpe Cruz es un hombre que ha acumulado muchas experiencias y sabe que todos los triunfos que pueda conseguir, donde sea le podrían servir para buscar mejor salario, pues siempre se ha hablado que es el técnico más mal pagado de la Primera División, a pesar de que en el Apertura 2007 llevó a los Potros a su último campeonato.
Sergio Bueno no ha tenido descanso desde que regresó a la Comarca. Se dice que por las noches revisa videos de como ha jugado Santos Laguna con los hombres que ahora tiene a su cargo, y que siente gran confianza por quienes ha escogido para ser titulares en los tres niveles de la cancha, poniendo especial atención en la línea defensiva.
A su llegada sorprendieron a los jugadores sus disposiciones para entrenar a mañana y tarde, algo a lo que no estaban acostumbrados, pero al llegar los buenos resultados, la disposición de los Guerreros cambió y hoy se han acostumbrado a este ritmo,que exige más tiempo en la cancha y más análisis a la hora de observar los videos.