La últimas actuaciones del Tri ha dejado mucho que desear y un océano de dudas, además que no se ve alguna mejoría. Un Minuto de Deporte
Con esto de la Selección Mexicana de Futbol, usted no haga coraje, tenga paciencia, así lo hemos vivido desde hace muchos años quienes seguimos el desarrollo de nuestro futbol, soñando, esperando, anhelando que un día aparezcan al frente gente que cambie todo.
Y esto lo decimos porque al medio tiempo del encuentro entre México y Trinidad Tobago, algunos aficionados nos estuvieron llamando, criticando lo que está haciendo ahora Javier Aguirre, al frente del tricolor, dando muestras de desconocer quienes están en forma.
Y aquí en la Comarca, naturalmente la gente pedía la presencia en el Tri de Vicente Matías Vuoso quien ya mostró capacidad para vestir la camiseta verde, pero que al igual que Oswaldo ha sido dejado fuera, quizá por disposiciones del brujo Mario Carrillo.
Tantos fracasos, tantas decepciones, un día tendrán que calar en quienes son los dueños del balón en nuestro país, llámense televisoras o magnates, para que por fin se atienda mejor lo que es el espacio de la Selección Mexicana, tan vilipendiada hoy día.
Esta Selección no refleja realmente la realidad de nuestro futbol, que no es tan malo y que divierte y entretiene a muchos, pero que cuando las figuras, ya con nombres popularizados son llamados a la Selección, se desmoronan con gran facilidad.
Toca ahora contra Estados Unidos, pero en nuestro país, es una de las últimas oportunidades para levantar la cabeza con el tan publicitado Javier Aguirre, si se pierde, seguramente ya estarán diciéndole adiós a Sudafrica, ahora tan, pero tan lejana.