Sergio Bueno tiene la responsabilidad de conserguir para Santos Laguna, a los jugadores que ayuden a reforzar a los Guerreros. Un Minuto de Deporte
Todo un señor paquete, para no decir un gran compromiso, el que tiene el señor Sergio Bueno Rodríguez, por ahora técnico del Santos Laguna. Y es que manejar al equipo de la Comarca, involucrado en empresas de gran envergadura, no es cosa sencilla.
¿Porqué se escogió a él? La pregunta se la hicimos directamente no hace mucho a Alejandro Irarragaori, presidente albiverde, y la respuesta fue corta y contundente: Se analizó muy bien su perfil, su personalidad, y se le encontró como el idóneo para el cargo.
Ya la pretemporada de playa ha terminado para Santos. El trabajo de acondicionamiento físico se ha cumplido, y ahora vienen los que corresponden a la estrategia en la cancha, para ir ubicando al que será el cuadro titular.
Ahí Sergio Bueno volverá a confirmar que le falta gente de valía en la zaga central y por izquierda. Que con la probable salida de Fernando Arce le faltará un medio creativo con capacidad ofensiva, y que con la ausencia de Benítez la delantera necesitará de un goleador más.
La lista de transferibles debe ser abundante, en ella deberán estar todos esos recomendados que trajo el anterior técnico, los que podría llevar a Tigres, si se los aceptan. Aquí, sería mejor darle oportunidad a otros con mayor proyección.
Al parecer se le ha dejado la conducción de las fuerzas básicas al veracruzano Eduardo Rergis Pacheco, no nos parece el idóneo pero habrá que esperar, ya que este es un renglón muy importante que hace tiempo no es atendido debidamente.