Sergio Bueno sigue repartiendo las cargas de trabajo y todavía no trabaja con el que será su cuadro titular para la próxima campaña, según se vio ayer en Santa Rita, donde puso un cuadro alterno para enfrentar a los Alacranes de Durango, consiguiendo un empate a dos goles.
Temprano habían estado trabajando los titulares en otros tiempos, Oswaldo, Vuoso, Ludueña, Estrada y Rafael Figueroa, para poner frente a los arácnidos a jugadores que acaban de llegar, como Carlos Ochoa y Christian Sánchez.
Las acciones empezaron con dominio lagunero pero fueron los visitantes quienes se fueron adelante en el marcador, por conducto de Enrique "Rifle" Vizcarra, quien cobrando un tiro de esquina anotó un gol olímpico que dejó con la boca abierta a todo mundo.
Sería Juan Pablo Santiago quien igualaría, pero la dupla ofensiva formada por Darwin Quintero y Carlos Ochoa empezó a funcionar bien, y fue este último quien pondría adelante a los verdiblancos en jugada que ya habían anunciado desde el inicio.
Luego Rodrigo Follé dejaría los cartones igualados, mientras que Sergio Bueno no sólo tomaba apuntes, sino que comentaba con los jóvenes que tenía en la banca lo que estaba realizando para mejorar el accionar santista.
Platicamos con Agustín Herrera, quien había trabajado desde temprano, y nos dijo que espera este sea el año de su consagración, y que se siente muy bien, aprovechando las oportunidades que le está dando Sergio Bueno.
COLUMNAS
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx