Triunfo del Santos 2-1 sobre Toluca, en partido amistoso, acompañado de dos noticias que pusieron semblantes tristes anoche en el Corona. La primera, la colocación de Matías Vuoso en la lista de transferibles, y la otra, la lesión de Agustín Herrera.
Cuando el equipo local salió a calentar, pronto se notó la ausencia del ahora “Toro despuntado” Matías Vuoso, a quien vimos todavía en acción, alegre y anotando en el partido amistoso del miércoles ante Gladiadores de San Luis.
Pero anoche su lugar lo ocupó Agustín Herrera, con tan mala fortuna, pues al intentar aprovechar un pase adelantado chocó contra el portero toluqueño y con sus gestos de dolor el “Galgo” mostraba la seriedad de la lesión, así que fue llevado al hospital.
Santos jugó anoche con soltura, y por conducto de Walter Jiménez y un penal de Juan Pablo Rodríguez consiguió nueva victoria, sobreponiéndose a una temprana ventaja que habían tomado los rojos a los dos minutos de juego, por conducto de Sinha.
Pero no había transcurrido un minuto cuando “Lorito”, en jugada personal, mandó un balazo de larga distancia para empatar cartones y así Santos tomó las riendas del partido, con un Juan Pablo Rodríguez como pivote y regulador del encuentro.
Darwin Quintero tuvo otra de sus noches alegres y vistosas, estrellando un balón en la horquilla y asomando sus disparos a la portería contraria. El segundo tiempo fue de muchos cambios y se perdió ya el ritmo del encuentro.