De nuevo, ningún jugador de Santos Laguna es convocado para estar el 12 de agosto frente a los Estados Unidos. Y esto es entendible, estando detrás Mario Carrillo, un asesor que seguramente no está convencido de la capacidad de los santistas.
Así, Oswaldo, Fernando Arce y Vicente Matías Vuoso, por ahora no están en los planes del "Vasco" o del brujo Carrillo. Tampoco está tomado en cuenta "El Chema" Cárdenas que acaba de llegar a la Comarca y quien viene más o menos en buena forma.
Esto no debe desanimar a los santistas, que antes de la llegada del "Vasco" y de Carrillo, estaban en primera fila. Aquí hay mucho por hacer, pues Santos tiene un gran compromiso de cara a su traslado a su nueva y flamante casa.
Gente como Rafael Figueroa e Iván Estrada, con muchos méritos para ser tomados en cuenta, también son olvidados por la nueva dirigencia técnica nacional, pero mientras las cosas sigan bien, nadie protestará, de la contrario, cuidado.
Volviendo a la historia del Santos, en el torneo anterior hubo un empate a cero goles en la ciudad fronteriza, por lo que ahora se esperan que los goles aparezcan, y ojalá sean del lado verde, porque el parado del equipo visitante es respetable.
Recordamos las buenas cuentas de los Indios a lo largo del Clausura 2009, pero sobre todo los sustos que propinó a sus rivales en la liguilla, donde fue de menos a más siempre, algo que dejó muy satisfecho a su gran afición.