Veamos pues esta tarde si este nuevo Cruz Azul, bajo la dirección de Enrique “Ojitos” Meza, es de nuevo la supermáquina que está, desde la fecha dos, arrollando a sus adversarios, como lo hizo ante Pumas (0-3) y ante Monterrey (2-0)
En la Capital del país se habló toda la semana de esa deuda que tienen por cobrar los azules, cuando en el Clausura 2008 los Guerreros vencieron a la Máquina para ganar su tercer título. Entonces los capitalinos eran dirigidos por el uruguayo Serio Markarián.
Cruz Azul viene con sus titulares, como el capitán de la Selección, el “Fantasma” Gerardo Torrado, quien acostumbra maquillarse antes de los encuentros. Además estará su nuevo arquero J.J. Corona y su estrella goleadora Emmanuel Villa que, ojo, lleva tres.
Santos volverá a salir parchado, y es que no faltan los imponderables en el equipo de Sergio Bueno, cuando no tiene algún castigado le llueven las lesiones, como está ocurriendo mucho últimamente, algo que llama la atención.
¿Qué está pasando con tanta lesión, señor Bueno? Ahora tienen problemas físicos Paco Torres, Rafael Figueroa y Osmar Mares, mañana ¿quiénes más serán? Todo se está conjugando para ponerle más piedras en el camino al equipo de la Comarca.
Y en cuanto al caso de influenza humana encontrado en Landon Donovan, estrella del seleccionado norteamericano, como tuvo contacto con algunos cruzazulinos, aquí se tomarán medidas pertinentes para evitar contagios.