Los imponderables que siempre aparecen en el futbol, seguramente no le han permitido a Sergio Bueno tener un cuadro titular a pesar de estar ya por iniciarse la sexta jornada, o sea una tercera parte del Apertura 2009. Entre esos vaivenes están las múltiples lesiones.
Pero queda claro que Santos Laguna es hoy día uno de los equipos competitivos del futbol mexicano, pues en cada línea cuenta con gente experimentada, valiosa y hasta de Selección, empezando con la portería, siguiendo con la defensa y la media y terminando con la delantera.
Sabemos que la directiva ha puesto atención a los señalamientos que se le han hecho al equipo, sobre todo después de la forma en que se comportó ante los Diablos Rojos, que es cierto, están en buen momento, pero nada del otro mundo.
Sin embargo en ese partido se vieron cosas criticables, como un aparente cansancio que mostraban algunos jugadores en el segundo tiempo, lo que sirvió para que los comentaristas encargados de la transmisión hicieran leña del árbol caído.
Nadie ignora, especialmente si asiste periódicamente a Santa Rita, que Sergio Bueno trabaja con tesón y que busca poner ese extra que se necesita para conseguir buenos resultados, pero no ha podido mantener un buen ritmo a lo largo de todos los partidos.
Y él, más que nadie sabe que su cometido aquí depende solamente de buenos resultados, en una segunda oportunidad que no a cualquiera le dan. Así que ojalá encuentre la fórmula y el apoyo de sus jugadores para ganarle el domingo a los Tigres del "Travieso" Guzmán.