Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Un Minuto de Deporte

El colchón, cómodo y agradable en puntos, que le dejó Daniel Guzmán a Santos Laguna seguramente será reconocido a partir de hoy, al hacer Tigres su arribo a la Comarca, pero sobre todo mañana cuando el "Travieso" haga su reaparición en el Estadio Corona, donde mucho sufrió para sacar del atolladero en que se encontraba el equipo de casa, casi a un paso de irse a la división inferior.

Mucho se batalló para darle solidez y empaque al conjunto guerrero, hasta que desapareció el fantasma del descenso y luego se encaminó con banderas desplegadas a su tercer título. Vinieron otra vez etapas difíciles que se iban complicando y fue necesario hacer cambios en el timón, pero la herencia de Guzmán se pudo apreciar mejor al iniciarse esta campaña, cuando Santos apareció como sublíder general en la porcentual.

La de esta tarde será otra historia, seguramente después del gran aplauso que le darían a Daniel Guzmán, los aficionados que llenen el Corona sentirán que el agradecimiento ya se dio y empezarán a escribirse otras páginas, en las que Tigres y Santos, dirigidos por Daniel Guzmán y Sergio Bueno, tratarán de conseguir la victoria para escalar peldaños en el Grupo Tres en el que están ambos.

En Monterrey, Daniel está viviendo aires nuevos. Allá quisiera que los aficionados lo acompañaran en los entrenamientos de los Tigres, lo que aquí permitía unos días y otros no, lo mismo que hacía con los medios de comunicación. Y es que los seguidores de Tigres, considerados en algún tiempo como los mejores de México, se han puesto exigentes y no quieren que su equipo vuelva a descender.

Aquí Santos ha trabajado intensamente para superar muchas fallas que ha mostrado, sobre todo en el renglón defensivo. También ha estado reforzando el ataque y ha puesto a los hombres que más acertados han estado a la hora de ir al frente. Ojalá que los cambios funcionen para que la presión, que empieza a sentirse, desaparezca.

Todos esperamos un buen partido, que lo disfrute la afición. Y pasando al Rey de los Deportes, también deseamos que Saraperos dejen de ser el equipo del "ya merito" y se coronen como los nuevos campeones del beisbol mexicano. Muchas cosas nos unen a la capital de nuestro Estado y anhelamos que su gran afición tenga ya un merecido premio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 457060

elsiglo.mx