Decíamos el otro día que Guillermo Rivarola gusta de pocos toques hacia delante, así que el trabajo fuerte de Santos esta tarde se duplicará en la media cancha, donde hará falta ya la colaboración decidida del "Chema" Cárdenas así como la enjundia de "Lorito".
Y naturalmente la efectividad de Pedro Quiñónez, quien tendrá mucho trabajo al igual que Juan Pablo Rodríguez, para quien pedimos un aplauso por todas las cosas buenas que está realizando tanto a la defensiva como a la ofensiva.
Cuidado con Damián Álvarez y el "Chaco" Jiménez. Ambos saben encontrar primero los descuidos y luego los huecos que deja el rival. Este último tira de todas las distancias, y en cuanto a la "Chilindrina" Álvarez su aportación por las bandas es clave al atacar.
También interesante es ver hoy el Corona sin las estorbosas mallas, que deben pasar a la historia no sólo en este estadio sino en todos los demás, para demostrar que la afición gusta de la comodidad y para ello tiene que poner su parte.
Además vienen después dos platillos fuertes, cuando nos visiten las Chivas y luego cuando por la noche lo hagan los Pumas de la Universidad, para de ahí irnos al Territorio Santos Modelo para inaugurar su primera etapa.
Oswaldo podría salir en tarde inspirada para volverle a mandar recado especial a Javier Aguirre, quien uno de estos días dará a conocer la lista definitiva de los que irán ante El Salvador en el Azteca, un partido que hay que ganar para asegurar el boleto a Sudáfrica.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx