Después de su derrota de anoche ante Rayados, Santos necesitará para calificar, ganar uno de los dos partidos que tiene pendientes, el sábado ante San Luis o el domingo 15 ante el América, porque Atlante, con su victoria ante Toluca se metió de lleno en la pelea.
Y el primer lugar del Grupo Tres aún no está definido, aunque haya ganado el Cruz Azul al Pachuca, le quedan todavía dos partidos pendientes, el primero ante el Puebla del Chelis que anoche venció al Atlas de Ricardo Antonio La Volpe y ante Chivas.
Por su parte Atlante parece tenerla más fácil, pues va ante Tigres que ya no tiene garras solamente para pleitos internos y que anoche perdiera ante el Querétaro que sigue buscando su salvación, y luego los Potros cerrarán ante Estudiantes Tecos.
Tigres. Estudiantes y Pumas, todavía campeones, han quedado fuera de toda posibilidad de estar en la gran fiesta. Estos tres equipos parecen tener a sus técnicos firmes en sus puestos, sobre todo Ricardo Ferreti a pesar del mal papel de los felinos.
Y anoche teníamos un ojo al gato y otro al garabato, viendo la forma en que los Yanquis consiguieron un título más en la Serie Mundial venciendo 7-3 a los Filis que fueron dignos rivales. Y para variar, fue el panameño Marino Rivera el que hizo los últimos lanzamientos.
Los jóvenes Steinbreinner, ahora al frente de los Mulos, invirtieron mucho dinero, primero construyendo un nuevo y hermoso estadio y luego haciendo contrataciones costosas, todo con el deseo de seguir siendo los gigantes del beisbol mundial.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx