No fue el de ayer el partido que esperaban los seguidores del Santos Laguna, que volvieron a llenar las tribunas del Territorio Santos Modelo para presenciar el deslucido empate, logrado ya en tiempo de compensación ante las Águilas del América.
Por conducto de Darwin Quintero, Santos empezó atacando, pero pronto los visitantes le encontraron el modito al colombiano para desarmarlo cada vez que intentaba irse al frente, mientras que Daniel Ludueña trataba de apoyar sin lograrlo.
Así las cosas, las Águilas tomaron rápido el control del partido, y Salvador Cabañas, moviéndose por toda la cancha, acompañado de Rolfi Montenegro, empezó a buscar su gol, el que logró en jugada de acompañamiento.
En la segunda parte, Carlos Ochoa fue enviado a la cancha, sacando a Johnnie García, y aunque el "Koyak" volvió a andar sin tino ni ritmo, sería quien lograría nuevamente el gol de la igualada, salvando a su equipo de la derrota.
Tal vez Sergio Bueno esté preparando el sistema que utilizará en la liguilla y por eso abusó de los cambios, volviendo a la cancha a gente como Paco Torres, Christian Sánchez y Johnnie García, dejando en punta sólo a Quintero, que sigue sin disparar pronto.
Al terminar el partido volvió a repetirse el caos vehicular, teniendo que utilizar muchos automovilistas hasta campos de cultivo para regresar a la mancha urbana. Antes del partido saludamos a Guillermo Cantú, que fuera presidente de Santos Laguna.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx