En Morelia no lo ocultan, el equipo Monarcas saldrá este domingo a la cancha del Morelos con la intención de anotar pronto, pues sabe que con un gol tempranero podría ir inclinando la balanza a su favor. Así pues, lucirán ofensivos desde el arranque.
Tomás Boy tiene confianza en los hombres de todas sus líneas. Sabe que Moisés Muñoz es hoy día uno de los mejores arqueros mexicanos y está bien respaldado por el gigantón Mauricio Romero y por Fernando "Pollo" Salazar.
En la media cancha lo respalda la velocidad de Wilson Tiago, que puede moverse por toda la cancha, así como la oportunidad de Aldo Leao, quien ya se encuentra del todo recuperado y que ha hecho buena pareja ofensiva con Hugo Drogett.
Y adelante la famosa dupla, el colombiano Luis Gabriel Rey y el mexicano Miguel Sabah. El "Jefe" Tomás Boy ha comentado que ahora la sorpresa se la llevará el conjunto de la Comarca, para el cual ha diseñado un sistema especial.
Aquí, Santos Laguna sabe que no habrá mañana y por ello Sergio Bueno ha recurrido a los planes que emplea en ocasiones especiales, con una plática motivacional antes de cada entrenamiento y luego el cambio de hombres y posiciones en la cancha.
No ha ocultado que habrá cambios, uno de ellos obligado, como es el caso de Vicente Matías Vuoso, que será suplido por Fernando Arce, colocado en posición retrasada para entrar al ataque apoyado por la capacidad de Daniel Ludueña.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx