Mientras se toman decisiones respecto a quién se va y quién se queda en Santos Laguna, ayer algunos aficionados, como José Luis Muñoz Vargas, quien incluso ha escrito columnas sobre futbol con nosotros, nos hacían comentarios interesantes.
Por ejemplo, José Luis opinaba que Santos Laguna debe ir en busca de nuevos seguidores del equipo, gente joven de ambas ramas, sobre todo del sector estudiantil, a quienes debe dárseles facilidades para ir creando incluso nuevos grupos de porras.
Hacía referencia a lo que ha visto en familias cercanas a él, cuyos integrantes no iban con regularidad al futbol, y desde que se anunció la creación del Territorio Santos Modelo insistieron en conseguir un lugar, el cual desean mantener.
No es mala idea ir creando nuevos seguidores, a los que deberían facilitar las cosas para que sus familiares les compraran sus abonos, y así, paso a paso, el TSM sea con el correr del tiempo un lugar con buen porcentaje de sus localidades ya vendido.
Algunos experimentos que se han venido haciendo han estado funcionando, como abrir el TSM al público el pasado domingo para que los niños se divirtieran en los juegos y luego con sus familiares presenciaran el partido en las pantallas gigantes.
Y es que el TSM puede ser un lugar ideal para que la familia pase ahí fines de semana especiales, aprovechando sus instalaciones, mismas que apenas están en su primera etapa, y que un día de estos podría anunciarse su continuación.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx