En realidad son más las reincorporaciones que Santos Laguna tendrá para el Torneo Bicentenario 2010, considerando el regreso de Agustín Herrera, joven delantero que pasó toda la campaña anterior en rehabilitación, misma que ha concluido satisfactoriamente.
Así pues, el equipo de la Comarca contará con más gente a la ofensiva, como serán los casos de Oribe Peralta y el mismo Agustín, aparte de que por la banda izquierda también saben llegar con peligrosidad al frente Carlos Adrián Morales y José Antonio Olvera.
Además, Carlos Adrián ha causado buena impresión entre los aficionados, pues se le conoce por su capacidad para moverse, tanto defendiendo como atacando, lo que podría ayudar a quienes buscan un puesto titular por el sector izquierdo.
En Manzanillo, Rubén Omar Romano no sólo ha estado observando el accionar de su nuevo equipo, sino que también en su habitación tiene ya muchos datos y videos de los jugadores verdiblancos, y con sus ayudantes toma apuntes.
Lo más importante es que busca poner a cada jugador en su posición natural, para de ahí pasar a las improvisaciones y no al revés, como lo hacen algunos técnicos faltos de tablas y de experiencia. Ojalá el nuevo timonel aproveche el tiempo lo mejor posible.
Uno de los que necesitan estar en su posición normal es Iván "Guti" Estrada, y con las nuevas incorporaciones, el pequeño gigante podría volver a la pradera derecha, donde estaba mejorando, desempeñándose en ocasiones como carrilero.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx