Entre los jugadores desaprovechados al finalizar el pasado torneo estaban Juan Pablo Rodríguez, Rafael Figueroa y Uriel Álvarez. De cada uno de ellos se sacaron diferentes versiones, seguramente alejadas de la realidad, pues todos estaban bien y con deseos de jugar.
Eso ya es historia, porque ahora lo importante es que éstos, y el resto de la plantilla, sean debidamente utilizados, exactamente en la posición para la que se prepararon, aunque ya habría tiempo de improvisar cuando las presiones disminuyan.
Juan Pablo fue mejorando con el paso del torneo y llegó a ser una de las bujías importantes, sobre todo en esa etapa que siguió a la victoria ante Estudiantes-Tecos en su casa y que se alargó un buen tiempo, pero llegaron los cambios y apareció el bajón.
El mismo "Chato" Rodríguez se ha convertido en el tirador oficial de los penales, y mucho ayuda también en el cobro de los tiros de castigo por su disparo fuerte y preciso. Rafa Figueroa de pronto apareció en la banca y los rumores también hicieron acto de presencia.
El Guerrero de mil batallas seguramente estará esperando con ansia el inicio de la etapa del "Centurión" para volver a la titularidad. Y en cuanto a Uriel Álvarez, al parecer sí hubo una pequeña molestia muscular pero pronto salió de ella y él permaneció en la banca.
Romano deberá tener gente joven disponible desde el inicio para cubrir con la famosa regla de los menores de 22 años, y ahí es donde podría haber apariciones interesantes que ya han sido tomadas en cuenta para ir a la Interliga.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx