Agustín Herrera Osuna insiste ahora ante Sergio Bueno para recibir mayores oportunidades, tal como lo hiciera con Daniel Guzmán sin conseguir el respaldo suficiente, marginándosele a la banca, pero el mochiteco no se da por vencido.
Ayer, apoyado por Walter Jiménez empezó a destrabar el partido ante el Kansas City anotando el primer gol, y encaminando así al Santos a una semifinal que por cuestiones del destino definirá nada menos que contra el Tigres que ahora dirige el "Travieso".
Por fin Sergio Bueno encontró, en el tercer encuentro del Torneo Superliga, la coordinación adecuada entre defensores y atacantes para imponerse con un 3-1 al Kansas, y la cuota goleadora la completaron Matías Vuoso con un testarazo y Juan Pablo Rodríguez con un golazo.
En la segunda parte volvimos a ver al Santos con mayor equilibrio, con buena presencia de sus tres líneas, donde Osmar Mares y Fernando Arce tuvieron méritos en jugadas con Vuoso y el "Chato" que culminaron en goles para eliminar al conjunto norteamericano.
Santos regresa a la Comarca para partidos amistosos en Santa Rita, donde todavía Sergio Bueno pulirá detalles pues seguramente no le está gustando la forma en que se desempeñan algunos zagueros, que incluso no son afectos al fair play.
Y otra mala actuación de la Selección Mexicana, ahora ante la inocente Guatemala que lo único bueno que mostró fue a su arquero Ricardo Trigeño. Y es que tanto cambio, tanto experimento de Javier Aguirre pone los pelos de punta a todo mundo.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx