Las autoridades investigan los homicidios de los últimos días en Ocampo.
Reporte
La Procuraduría General de Justicia informó que en las últimas horas se registró el homicidio de una persona en el municipio de Ocampo, mientras que en Nuevo Ideal y Cuencamé reportaron dos lesionados.
Durango. Los hechos de sangre provocados por proyectil disparado por arma de fuego se siguen suscitando en la entidad y justo ayer se reportó el asesinato del dueño de un billar en el municipio de Ocampo, mientras que en Nuevo Ideal otro sujeto resultó baleado cuando intentaban despojarlo con lujo de violencia de su vehículo, y finalmente en Cuencamé un señor que pasaba por donde se estaban agarrando a balazos recibió dos impactos, según el informe proporcionado por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Recibió cuatro balazos. Antonio Martínez Peña, de 41 años, encargado de un billar ubicado en el municipio de Ocampo, dejó de existir tras recibir cuatro impactos de bala a manos de un parroquiano de nombre Misael Cervantes Díaz, de 40 años.
Lo hechos se suscitaron cuando la víctima le cobró a su victimario un dinero que le debía por consumo de alcohol y éste le respondió primero a golpes y más tarde con arma de fuego.
Dos lesionados. Por otra parte José Cadena Vázquez, de 33 años, recibió un balazo en una pierna y otro en un glúteo luego de que un par de sujetos intentara despojarlo con lujo de violencia de su camioneta en Nuevo Ideal.
Y David Nahum Campillo Mier, de 23 años, recibió un impacto en un muslo y otro en un brazo al momento de circular por una de las calles de Cuencamé, donde se suscitaba una balacera y por mala suerte le tocaron dos balazos.
Reclaman los cuerpos de dos ejecutados
Durango. En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron los familiares de dos de los ejecutados de los últimos días para identificarlos; se tuvo conocimiento que el otro asesinado en Poanas llevaba por nombre Adrián Parra Toca, de 21 años, mientras que el nombre de uno de los muertos de Ciudad Lerdo era Oswaldo Castellanos Guerra, de 35, vecino de Torreón.
Datos
Discusión. La Procuraduría informó que el homicidio de Ocampo se suscitó después de una discusión.
Atraco. José Cadena resultó baleado luego de que un par de sujetos intentaran robarle su camioneta.
Desafortunado. Mala suerte la que tuvo David Campillo al pasar por una calle donde había balazos.
Estadística. La cifra de personas muertas a balazos aumentó en más de 200 por ciento en este año.