El tradicional Torneo del Pavo de Frontenis, organizado por el 'Club Juega por tu Vida', se celebrará hoy con la participación de 24 frontenistas. (Archivo)
A sus escasos seis años de edad, el pequeño Diego García Taboada goza del futbol con gran pasión e intensidad, no sólo a la hora de practicarlo, sino al ver la transmisión de los partidos por televisión.
Diego asiste con frecuencia a los partidos del Santos Laguna para apoyar a sus Guerreros de manera incondicional, y desde ahora alimenta el sueño de ser un día futbolista profesional.
García Taboada es uno de los alumnos más aventajados del entrenador Guerrero Mascorro en el Colegio Montessori, en donde cursa su instrucción primaria con buenas calificaciones
Con gran responsabilidad entrena por las tardes con el número 11 en los dorsales y da su mayor esfuerzo defendiendo los colores del Colegio Montessori en los torneos en los que participa.
A la orilla del terreno de juego, maestros y padres de familia se apasionan cuando la oncena del Colegio Montessori se enfrenta a otras instituciones.
Los padres de los pequeños futbolistas están convencidos de que la práctica de una disciplina deportiva es el camino indicado para fortalecer el carácter de los niños y favorecer su desarrollo físico y mental.
Diego cuenta con el apoyo incondicional de su mamá Míriam, quien con sus gritos lo impulsa desde las gradas durante los partidos en que participa.