Accidente. El percance fue en bulevar Guadalupe Victoria. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Teresa Vera Maldonado, de 49 años de edad, y su sobrina Fátima Guadalupe Vera Maldonado, de siete años, ingresaron a un hospital particular para atención médica luego de ser atropelladas por un taxi en el bulevar Guadalupe Victoria.
ERA DE LA ALIANZA
El reporte de la Subdirección de Vialidad indica que el hecho de tránsito se registró a las 2:00 de la tarde del martes cuando Teresa y su sobrina se encontraban sobre el bulevar Guadalupe Victoria, al tratar de cruzar en la esquina de la avenida San Ignacio fueron impactadas por un taxi del Sindicato de la Alianza conducido por Cruz Darío Amaro Aldaco, de 34 años de edad.
GOLPES Y FRACTURA Las víctimas tienen su domicilio en la calle Hinojo de la colonia San Martín, luego del atropellamiento se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.
Al ser atendida los galenos le apreciaron a Teresa sólo múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que Fátima Guadalupe tuvo que ser atendida de una fractura expuesta en el pie derecho, así como golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
El vehículo fue llevado al corralón y el taxista, quien tiene su domicilio en la colonia Arturo Gámiz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.