Gran Davis Junior asegura que esta noche arrancará la cabellera a Sexy Piscis. Se espera un combate de poder a poder entre ambos gladiadores laguneros, quienes han llegado lejos en su rivalidad. Una cabellera está en juego en la Olímpico
Joel Flores Maltos
.- Una cabellera caerá esta noche en la Arena Olímpico Laguna, luego del combate que sostendrán el exótico Sexy Piscis y Gran Davis Junior, quienes han decidido llevar su rivalidad al extremo, luego de los fuertes combates sostenidos las semanas anteriores en éste y otros escenarios de la Comarca Lagunera.
El arranque de la actividad está programado para las 20:15 horas, donde la contienda estelar será respaldada por tres combates que protagonizarán elementos experimentados y novatos que buscan un sitio entre los privilegiados del ring.
En una semifinal que se presenta atractiva para el público, Super Punk, un gladiador que cada vez toma mayor vuelo en este escenario, se asociará con Araña del Futuro y Camorra, para buscar el triunfo ante la tercia de Black Bull, Dorado Junior y Brillante.
La pareja ruda de Insólito y Oso Negro Junior, ha sido programada para buscar el triunfo ante la pareja de Los Cadetes de la Atlántida I y II, dejando la de iniciar para el choque que protagonizarán los rudos Judicial y detector Junior ante Destello de Plata y Águila Negra.