A los cuatro minutos de ayer lunes 16 de noviembre, falleció la señora Beatriz Ruiz de González Juambelz, quien por 75 años ininterrumpidos llenó de notas de sociales las páginas de la sección de Nosotros de El Siglo de Torreón.
Consciente en todo momento, doña Beatriz estuvo acompañada en esos momentos de sus hijos y nietos, a quienes les pidió que el entonaran cánticos de villancicos pues le fascinaban, y así contenta y en paz se fue.
En conocida funeraria fue velado su cuerpo, para a la una de la tarde celebrarse una misa oficiada por el Pbro. Aurelio Rodríguez que puntualizó la vocación de vida al servicio que tuvo la señora González hacia los diferentes clubes e instituciones de beneficencia. Esto lo hizo posible a través de su actividad periodística.
Concurrida lució la capilla de familiares, amigos y compañeros de trabajo. En el año de 1934 ingresó Bety como trabajadora de esta compañía editora; fue su único trabajo, y siempre estuvo al pendiente de que los sociales se cubrieran lo mejor posible y que por ningún motivo se llegara a omitir alguna nota.
Bonita ceremonia religiosa se le ofreció, un coro integrado por Cristy Cobos, Pilar de Miñarro, Gloria Murillo y Gilberto Díaz, interpretaron sacras y hermosas melodías.
Familiares provenientes de Saltillo, principalmente, así como de Monterrey, asistieron para despedirse de esta gran dama.
Finalmente su nieto Fernando González Arriaga, habló en nombre de la familia y leyó un texto que escribrió su papá Fernando González Ruiz, en didicación a su madre. La larga trayectoria periodística que tuvo le permitió ganarse el cariño de numerosas personas, muchas de ellas sólo la conocieron por medio de su melodiosa voz, ya que doña Beatriz siempre trabajó desde su casa donde atendía las llamadas telefónicas, con gran entusiasmo y voluntad.