Una familia sufrió un trágico accidente. El conductor murió y sus padres y hermanos fueron internados en el hospital para su atención médica.
PUEBLO NUEVO | Viajaban de El Salto a Curachas.
Pueblo Nuevo, Dgo.- El camino de El Salto a Curachas fue escenario el miércoles por la tarde del trágico accidente de una familia a la altura del kilómetro 131, donde muere un joven de 25 años de edad y tres resultan lesionados.
El hoy occiso fue identificado como Ángel Camacho Simental, quien conducía una camioneta Chevrolet, cabina y media, modelo 1997, mientras que sus padres y hermano se encuentran delicados de salud.
Los padres del Ángel son Valente Camacho Nevárez y Paulina Simental Hernández, de 65 y 60 años de edad, respectivamente, así como su hermano Gonzalo Camacho Simental, de 33 de años de edad, quienes se encuentran recibiendo atención médica de fracturas, golpes y escoriaciones que los mantienen delicados de salud.
Dichos miembros de la familia son vecinos y originarios de Curachas, a donde se dirigían cuando ocurrió este lamentable accidente carretero y del que tomó conocimiento la Dirección de Averiguaciones Previas.