Ricky Williams anotó en tres ocasiones ayer ante las Panteras de Carolina. (AP)
AP
.- Ricky Williams corrió para 119 yardas y anotó tres touchdowns, en el partido de ayer, que los Delfines de Miami ganaron 24-17 a las Panteras de Carolina, para sumar su cuarta victoria en seis encuentros.
A sus 32 años, Williams lució lejos del retiro, e incluso sin Ronnie Brown, los Delfines, a quienes muchos descartaban para buscar un puesto en los playoffs, siguieron avanzando hacia esa meta.
Un día después de enterarse que Brown se perderá el resto de la temporada, los Delfines (5-5) siguieron su buena marcha, tras comenzar con una foja de 0-3. Este triunfo fue mérito de Williams.
El campeón corredor de la NFL en el 2002 anotó una vez tras recibir un pase y otra en un acarreo, algo que no había logrado en el mismo partido durante toda su carrera, incluyendo dos temporadas perdidas.
Ello bastó para vencer a las locales Panteras (4-6), cuyo mariscal de campo Jake Delhomme lanzó un pase desesperado a la zona prometida, pero el balón fue desviado justo cuando el tiempo se agotaba.
RAIDERS NO LEVANTAN
Los Raiders de Oakland mandaron a la selección global número uno de draft, JaMarcus Russell, a la banca, para darle oportunidad al viajero Bruce Gradkowski de tomar la titularidad.
Tom Cable, entrenador en jefe, hizo el anuncio al terminar la práctica del equipo que se prepara para enfrentar a los Cincinnati Bengals el próximo domingo. Cable mencionó que esto no se trata de un juego solamente, sino que planea mantener a Gradkowski el resto de la temporada. "No quiero ser así," dijo Cable. "Pero la situación actual nos ha orillado a esto y él tomará la ofensiva".
Russell no se encontraba en los vestidores durante el acceso a la prensa, y tampoco estuvo disponible para declaraciones después de que se anunció la decisión. Cable dijo que Russell se encontraba desilusionado por la decisión pero que trabajó duro durante la práctica.
Cable también mencionó que el dueño Al Davis le dio autonomía para tomar la decisión y que lo respaldaría en todo momento.
Presidente se 'equipa'
Obama aparecerá en anuncio con tres jugadores de la NFL.
n El linebacker de los Cowboys de Dallas, DeMarcus Ware, ha jugado en decenas de partidos importantes y se ha codeado con algunas de las principales estrellas del deporte.
n Aún así, estaba muy nervioso cuando conoció al presidente Barack Obama.
n Ware y otros jugadores de la NFL, Drew Brees y Troy Polamalu, filmaron un anuncio de servicio social con Obama, que se transmitirá durante el Día de Gracias.